INTENSIVO DE ACROBACIA EN SUELO

PROFESOR:
Alejandro Tortosa

CUANDO:
Miércoles 7-14-21-28 de Julio / Horario: de 17 a 18:45
DONDE:
Atlantis El Surgir del Arte c/Martí Molins 21, Barcelona (La Sagrera)
DESCRIPCIÓN:
Se hará una introducción al trabajo de la acrobacia en suelo desde la perspectiva de la biomecánica, se incidirá en los métodos y progresiones de los aspectos físicos a trabajar junto con las características técnicas a tener en cuenta, buscaremos maximizar al máximo los recursos físicos con los que contamos y haremos crecer nuestras capacidades técnicas para abordar elementos acrobáticos cada vez más complejos, siempre según las limitaciones físico-téncinas que individualmente podamos tener. El taller se adaptará al nivel de los participantes, abordaremos individualmente acrobacias más complejas, o de ámbitos específicos, en función de los progresos y condición físico-técnica de cada uno.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Taller dirigido a personas interesadas en introducirse o ampliar las habilidades acrobáticas para ámbitos personales, deportivos, circenses o artísticos. A partir de 18 años. El mínimo para poder realizar el taller será de 5 alumnos.
Entrenador de Gimnasia Artística por la Federación Española de Gimnasia Artística
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte - Especialidad Alto Rendimiento
Experiencia como entrenador en clubes de Gimnasia Artística (1990-2021) y grupos de Breakdance (1984-1992)
CONTACTO:
Alejandro Tortosa
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
tlf: 635258514 (WhasApp)