INTENSIVO DE TRAPECIO DINÁMICO 

 Intensivo de Trapecio Dinámico y Búsqueda creativa 2021, por Romina
10 y 11 de Abril de 16 a 20 hs.
El objetivo es aprender las bases del trabajo dinámico sobre el trapecio, para que de esta manera cada unx pueda controlar el propio cuerpo en aire. Encontrando la forma más libre, autentica y eficaz de recorrer el elemento.
El taller está dividido en dos etapas, una técnica y otra creativa.
En la primera estudiaremos como realizar un esfuerzo eficiente, comprendiendo como usar nuestro propio peso para obtener el mayor dinamismo, empleando la menor fuerza posible. Para luego aplicar estos conceptos a la línea de trabajo que interese más a cada individuo.
En la instancia de creación, utilizaremos elementos de danza para romper la formula habitual, generalmente lineal, de moverse sobre un aéreo y ampliar así nuestras opciones. Daremos igual importancia a cada momento que habitamos el trapecio, para que las acciones que implican una mayor destreza física no representen el punto de mayor interés en la pieza artística, sino una parte más en el abanico de nuestras posibilidades.

Romina De Nardo, Montevideo.
Egresada de la escuela Flic, Torino, Italia.
Autora de “La Santa Ostrica” y “D’Amore e di Peperoni” (work in progress).
Integrante de la Colectiva Fin d’Race
Info:
Tel.: +34 698828713
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.